
VERSIONES Y PRECIOS Serie 8 Convertible
El BMW Serie 8 Convertible es una declaración de deportividad de lujo. Un ejemplo característico de la clase de lujo de BMW cuyo idioma formal progresivo irradia un aspecto estético máximo y confianza. Además, este Convertible lleno de emoción es un vehículo deportivo cautivador de alto rendimiento con tecnologías vanguardistas que le proporcionan su sorprendente dinámica y sus características de manejo – para ambiciones máximas y una nueva dimensión de auto-determinación del placer de conducción.


MÁXIMA INDEPENDENCIA DEPORTIVA
ASPECTOS DESTACADOS DEL BMW SERIE 8 CONVERTIBLE
LIBERA LAS EMOCIONES: EL RENDIMIENTO DEL BMW SERIE 8 CONVERTIBLE
Con sus potentes motores y sus componentes de conducción ingeniosamente diseñados, el BMW Serie 8 Convertible lleva la deportividad al nivel más elevado. Su aceleración deportiva y la suspensión de ajuste preciso son la prueba de sus auténticos genes deportivos, e invitan a acelerar de forma enérgica y tomar las curvas con dinamismo.
TODA UNA DECLARACIÓN DE ESTÉTICA DEPORTIVA: EL DISEÑO DEL BMW SERIE 8 CONVERTIBLE
La silueta plana y alargada, la potente parte posterior, el estilo elegante: el BMW Serie 8 Convertible irradia aspecto estético y confianza deportiva. Cada detalle subraya su carácter apasionado; cada línea precisa, su ambición deportiva.
PURO PLACER DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA: EL DISEÑO INTERIOR DEL BMW SERIE 8 CONVERTIBLE
El interior del BMW Serie 8 Convertible forma una unidad perfecta de lujo supremo y aspecto deportivo concentrado. Elegantes elementos de diseño tales como la aplicación de cristal ‘CraftedClarity’ atractivamente diseñada, la sofisticada piel ‘Merino’ extendida de BMW Individual con costuras contrastantes o el ambiente de iluminación evocador crean una atmósfera exclusiva definida por el gusto individual y un trabajo artesanal perfecto.